Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2019

NO ES NADA PERSONAL


He dudado durante algún tiempo si darle publicidad a este asunto, no porque a mí me importe que todo el mundo conozca mi identidad sexual, que a la vista está que me da lo mismo, si no más bien pensando en personas que nada tienen que ver con este tema.
Después de valorarlo he decidido que todos conozcáis este ataque homófobo y de odio, ya que no podemos consentir que energúmenos machistas disfrazados, se salten las normas de convivencia porque si y sin ningún tipo de escrúpulo (y sobretodo sin venir a cuento)
El original de este texto lo podéis ver en la página L'ELIANA DEBATE, (mientras este Sr. o administradora del grupo no lo eliminé por propia iniciativa. Ya van dos veces que permiten comentarios hacia mi persona)
El comentario, post o cómo lo queráis llamar es el siguiente:
"Pues yo no me preocuparía tanto, Dolo M Navarro, esa señora (yo) en aras a una supuesta participación cívica y democrática lo único que ha hecho es darle pábulo a la extrema derecha local, ha tolerado la infamia, el insulto y ha realizado todo lo que sus amigos psicópatas sociales le han ordenado y sin el menor escrúpulo, y encima se ha valido de su condición sexual, en beneficio propio, imagen de la Generalitat!!! Vaya tela!!
Las malas personas no deberían ser imagen de nada!!
(MM, respondiendo a un comentario a Dolo M Navarro, el 9/Julio sobre Denuncia Pública L'Eliana)
Puedo llamarle a este señor de muchas formas pero caería en lo que el mismo es y ha demostrado ser.
Estoy cansada que homófobos encubiertos y anti-demócratas utilicen mi página contra la derecha a secas (que es lo que hacen)
Me he molestado en revisar todas las publicaciones, ver todos los comentarios y puedo asegurar que nadie se ha comportado de una manera tan despreciable dentro de este grupo como este señor.
Tengo que decir que son unas palabras deplorables viniendo de dónde se supone que viene este señor, de unas listas, de un partido al que se supone que este tipo de comentarios y calificativos los consideran al menos "no apropiados"
Solo le insto desde aquí a que me diga "que beneficio propio" he obtenido al participar en la campaña de la Generalitat Valenciana "Mayores sin armarios, rompe el estereotipo".
Así mismo pediré a los responsables a que me expliquen públicamente esos beneficios obtenidos.
Y sin querer extenderme más, le diré que usted no está capacitado para hacer ningún tipo de campaña, ni está ni de ninguna otra índole, ya que está demostrado lo que son.
Yo, ciudadana de a pie, le guste o no, puedo hablar de lo que quiera, pero ustedes deberían guardar las formas, como representantes que son de una parte de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario