Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

BÚSCAME






Búscame, yo sigo aquí, como siempre esperándote.

No puedo romper más mi corazón pensando que si lo que hice esta bien o esta mal. 
¿Sabes? hay un principio y un final y ya estoy en el último paso camino del final, sin ganas de gritar, sin ganas de llorar y sin ganas de llamar.

Del revés al final la vida se lee mucho mejor. 
Al derecho ya no tiene sentido. 
Lo que pensamos cuando nacemos, cuando estamos vivos, cuando la vida tiene la ilusión propia de ser vivida intensamente... se pierde con "los reveses". 
Lo más grande se convierte en lo más pequeño. 
Lo ridículo pasa a ser lo esencial en el camino.
Dar patadas "a ton ni son" no alivia, mas bien perjudica seriamente el ego interno de la memoria. Porque recuerdo, ¿sabes? cada día, cada instante, cada logro, cada fracaso y cada equivocación. 
Y algún día por extraño que parezca tu también lo recordaras. Es ley de vida.

Cuando estas al borde, ¿que pasa por tu cabeza?
Insisto en buscar amargarme los últimos momentos pero no lo consigo. Es tal la lucha interna que llevo últimamente que únicamente aparecen sonrisas, luces alegres y vistosas, multicolores por todas partes. Y me digo "te lo mereces por tanto pesimismo"

Me tortura la alegría
Me tortura la luz
Me tortura la sonrisa
y a lo lejos,
me torturas tu.

Búscame, sigo en el mismo sitio; sigo junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario