Páginas vistas en total

jueves, 6 de septiembre de 2018

ESPERANDO

Esperando que llegue el día de tenerte, te abrazarnos, de sentir tu cuerpo junto al mío.
Esperando ver amanecer con un suspiro y cogida de tu mano.
Esperando tener la suerte de haber aprendido a discernir entre lo importante, lo prescindible y las comedias de bola absurdas que no llevan a ningún lugar.
Esperando, en estos mismísimos momentos a contar las horas, los minutos, los segundos que me quedan para verte y...pegar un estufit...pero "esa es nuestra forma de hablar, de decir lo mucho que te echo de menos y de apaciguar ese silencio que llevo dentro".

Me he ido a pensar, a hablar conmigo misma y siento que nos cuesta tanto decir un "te quiero"...

Pues, ¡Qué os den! Yo los voy a decir todos: " te quiero hijo mío, te quiero mujer, os quiero familia, os quiero también ha esa familia de ahora (mis chicos, con ese corazón de oro, mi Fina, mi MJose, mi Mark, mi Gaby (especial para mí) mi cuñada, los niños, las niñas, al pueblo de Vidigon al completo, ...) Si es que el mundo es tan grande y tan hermoso, ¡Disfrutemos pues!
Si veis que me vuelvo rara cuando esté en el mundo real, traedme de vuelta a Vidigon.
Aquí, dispongo de mi verdad y de las vuestras. Aquí, aunque no lo creas, distingo la realidad y aquí entre tanta soledad, me lo paso bien hasta conmigo misma, que difícil es un rato!!!

Volvamos al principio, que se me ha ido de las manos.
Te echo de menos pero soy feliz, o ¿Soy feliz por qué te echo de menos?....
.... Qué lío.
....No importa, una mirada al firmamento, una misteleta, mis pastillas de crónicos y ...a dormir que mañana será otro día de esos feliz pero con el agravante de que vendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario