Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

Y QUE PASA DESPUÉS?




¿Y que pasa después?
¿Cuando has roto tus promesas, 
cuando has dejado de serte fiel, 
cuando ya no dispones
ni de tu propia piel?

¿Que pasa entonces?
La oscuridad te envuelve, 
las ansias te atragantan,
luchas por querer
y no puedes ni escuchar el ayer...

                                Maco Seguí.


¿Ya has dejado de ser fuerte?, No!, de eso nada. Cada día más altiva, más fuerte y más mejor.
Levántate por la mañana, mírate en el espejo del baño, pero ¡así, con ganas!, ¡de frente! sin ocultar ni un poro de tu desnuda piel y date cuenta que estas mejor que nunca. Tu dispones de la paleta de colores para dar luz a tu propia vida. Ya no tiene sentido ir despertando envidias en los demás. Ser feliz es ser honesta contigo misma y por muy dura que sea la "honestidad" que te persigue, es preferible a vivir en la oscuridad y en la mentira. 
Vuelve a recuperar aquello que perdiste en el camino y que tanto significaba para ti: LOS VALORES, "TUS PROPIOS VALORES"  y será entonces cuando recuperes tu ser más intimo y tu mirada más amada y deseada.

Porque no somos perfectos y caemos de vez en cuando. Nos resbalamos sin querer y no encontramos los soportes para podernos sujetar. Pero todos disponemos en cierta medida de un resorte vital que nos dispara hacia arriba cuando nos hundimos sin saber por qué.
Yo he estado en ese bando y se perfectamente lo que ocurre. Y...no debes huir. Tienes que hacer frente a la imagen gris del espejo y comenzar a poner color, en tus mejillas, en tus ojos, en tus labios, y sobre todo en tu corazón.

Un alivio tenerte, encontrarte, amarte y estrecharte entre mis brazos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario