Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2018

UNA PELÍCULA DE IDENTIDADES





Ayer estuve viendo una película, que al final resulto gustarme, más que nada porque me dejo pensando en lo inútiles que somos la humanidad en general.
Nos "Rayamos" con un montón de cosas absurdas, cosas que ni son importantes, ni son buenas, y, no dejamos tiempo para lo sencillo, verdadero y bueno.
Decía también que tenemos un "Karma" o algo así que nos implica emocionalmente con las personas y también físicamente, cuando se convierte en tu mitad (je,je), en tu otro yo, en aquello que en realidad tu eres y al final sientes en tu reflejo.
No necesariamente tiene que ser igual a uno mismo, más bien todo lo contrario, puntos totalmente opuestos y que se atraigan con fuerza, a lo grande!!
Al final con tanto lío y mirando a las estrellas desde mi paraíso (por cierto, había una noche de vértigo), hice un repaso por todas aquellas personas que han estado conmigo en algún momento de mi vida y no me decepciono de ninguna-
...Y hay de todo. Hombres excepcionales, guapos, inteligentes con los que ligue antes de pasarme al otro lado, y mujeres exclusivas, intrépidas, valientes, aventureras, sensibles, amigas... de todas ellas me enamoré por el "Karma" de una forma u otra, y aún ahora, siempre encuentro algo en las personas que sin duda me hacen ver "la cara oscura de la luna"
...Pero no os asustéis, ninguna ni ninguno comparable a mi, ahora sí, alma gemela, que quiero, respeto, amo con todas mis fuerzas y echo de menos en estos momentos.

             "Lo que es inevitable, como lo eres tu, no se puede evitar"
               Te espero.

Ah!! y la película acaba bien. Triunfa el amor verdadero, puntual y el del momento. La cordura la dejaremos sólo para los cuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario