Páginas vistas en total

domingo, 25 de febrero de 2018

OCHO DE MARZO

Soy mujer. Me gusta reivindicar y que cada uno reivindique sus derechos con educación y acierto.
Cuando vi las imágenes de nuestros mayores por televisión solo pude "flipar" y dentro de mi pensé "si supierais el daño que podéis hacer, políticamente hablando,..." Sois los únicos (desgraciadamente viendo lo que hay) que podéis poner este país "patas arriba". No tenéis nada que perder y por lo que he visto ni excusas y además contáis con todo el tiempo del mundo.

Ahora se pretende otra manifestación bestial por el día de la mujer y ¿Que nos encontramos?. Limitaciones!!!, Limitaciones por todas partes. "Dos horas de huelga; no puedo me descuentan demasiado; ¿Y mis hijos, que hago con ellos?..."

Una verdadera manifestación, una verdadera forma de reivindicar y de parar el país es...no hacer nada, dedicarnos todo el día a pasear, tomar el sol y estar "a la bartola"desde la más pequeña hasta la más grande, sin limitaciones, sin quitar, sin prioridades, sin nada que hacer, pensar o decir.

Pero el ocho de marzo...será un día normal donde las esclavas del sistema, "las mujeres" seguiremos asumiendo las imposiciones, seguiremos con la brecha salarial, seguiremos...como siempre, viendo pasar nuestras oportunidades por no ser valientes y no darnos cuenta que si saliéramos, tendríamos más que ganar que que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario