Vistas de página en total

domingo, 22 de octubre de 2017

NO ME DIGAS

No me digas que me pierda
Hace años me perdí
Y hoy encuentro entre tus brazos,
Aquello profundo que fui.
No me pidas que no vuelva
A sufrir más porque sí,
Mi alma entera espera
Y ya no puedo decidir.
        Mi jardín es Florido
        Campo y verde sin fin
        Árboles y rosas
        Abonadas para ti.
        Mi jardín es mi escondite
        Mi trozo de lo que ayer fui
        Un alma guerrera
        Qué aplaude mi porvenir.
No me pidas que me marché
Años hace que me fui
Me alejé del sin sentido
Qué me atrapaba a otro vivir.
No me digas que me arrepienta
Eso no me lo puedes pedir
Igual que amé en el pasado
Hoy amo mil veces por ti.
No me pidas que no viva
Hoy es una quimera sin fin
Mi vida es esto, y está plena
Siempre, siempre junto a ti.
No me digas que lo vea
Ya no veo más que mi perfil
No me interesa la infamia
Ni lo que digan tras de mí.
       Y mi mundo se ha desecho
       Y se ha recompuesto por ti
       Porque me hace falta,
       -no lo niego-
       Para proseguir mí vivir.
       No quiero que me deslumbres,
       Me conformo con compartir
       Una vida, un destino
       Pero siempre junto a ti.
No me digas que ya soy vieja
Me queda mucho por vivir
Y mi corazón late con fuerza
Si aún te veo venir.
¿Te ríes?¿No me crees?
No me avergüenzo al decir
Qué mayor son los años
Pero no lo que siento por ti.
Desde "nunca jamás", con todos mis sentidos puestos en ebullición.
                       M. S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario