Páginas vistas en total

martes, 24 de enero de 2017

DESMONTANDO RELACIONES...INSOCIABLES



                        "¿Pasado?¿Capitulos de tu vida?¿Humillar con los recuerdos?...
Me gusta mi vida, me gusta mi familia, me gusta mi pasado y por supuesto me gusta mi presente ahora que lo vivo con plenitud. Nada me ha sentado tan bien como el paso del tiempo y no justificar ningún tipo de relación."
                                                Maco Seguí.

Relaciones insociable quizá son las que más existen. Son esas que te dan igual desde el principio hasta el final. Te sirven como distracción, para tener entretenimiento tanto en tus horas de ocio, tomando unas cervezas, como ocupando ese tiempo que no tienes, navegando y escudriñando por las redes sociales para luego poder "pelar" a todo aquél que se ponga a tiro.
Es un tipo de relación muy extraño ya que sin causa aparente, hoy si pero mañana no. "Hoy eres estupendo y mañana una caca", pero...Puede cambiar y volver a ser estupendo y dejar la mierda para otro". Un autentico lío!!!

Si te paseas por los registros de este tipo de relación verás que sonríen entre dientes, que critican al que no está en ese momento sin tener ningún tipo de escrúpulos para cuando tú pases por delante, se pegan a rueda cuando creen poder sacar y se distancian cuando se aburren.
Tienen un componente posesivo, de apropiarse de los demás, de no mezclar. Siempre hay alguien que debe destacar porque casi siempre se funciona en grupo y dentro de ese grupo "cerrado" el destacado marca las pautas en relación con el exterior.
No hay que confundirlo con una relación simple de unos amigos que quedan a tomar algo por distracción y simpatía. Este tipo es sano y bueno para todos.

Esta relación es en cierto modo como una secta. Existen unos lazos de atracción y servidumbre que marcan la diferencia.
Suelen hablar con desprecio e incluso insultar con calificativos mediocres. Si estás y luego no estás, ¡¡átate los machos!! Te van a controlar, te van a poner motes, se van a inventar mil historias y a reír de cada paso que des.

¿Cómo nos deshacemos de este tipo de relación?

Saliendo del círculo con convicción y alejándote de los lugares que suelen frecuentar.
No pierdes nada. Aunque al principio te cueste es una relación tan insana que cuando pasas un tiempo alejada notas un alivio tanto en tu vida como en el resto de las relaciones que existían a tu alrededor y eras incapaz de ver.
Tu vida cambia como del cielo a la tierra y sabes que la suya no cambiará jamás. Siempre será, contigo o sin ti, una relación inmadura.

Este tipo de relación se da muy a menudo en grupos de amigos que creen tener algo en común y en ambientes de trabajo, ejemplo claro de todo lo que estoy contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario