Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

CORAZÓN SALVAJE




Desde el principio de mi existencia supe que era diferente, distinta a cada una de las personas con las que me he tropezado por el camino, y esa diferencia marca esa exclusividad tan grande que poseo.
Soy exclusiva y única porque mi corazón es único.
Mi forma de amar, mi forma de comportarme, esa exquisita sensibilidad que poseo, me hace tener un sexto sentido para apreciar lo que hay a mi alrededor aunque en muchas ocasiones, en eso consiste mi diferencia, me la metan doblada.

He aceptado tantas veces "al pulpo" como animal de compañía que llegó un momento que me sabía mal clasificar a la gente nada más conocerlos. (este sí, este no); y dejé entrar en mi vida a todo aquel que me saludaba, claro! aquello se convirtió en un "vaivén" de sentimientos indiscriminados y nada selectos, que aturullaban a mi pequeño corazoncito.

Pero mi corazón salvaje comenzó a despertar, no hace mucho, cuando se dió cuenta que cada uno era como era y también exclusivo y único. ¿Qué te creías? ¿Que tenías privilegios? No, amiga no!, eres y serás como todos.
Todos tenemos ese ego, todos somos defectos y virtudes, todos somos lo que somos, cada uno en nuestra medida y todos nos exponemos ante los demás buscando, unas veces su aprobación y otras su indiferencia.
Simplemente al salir de casa y mostrarte a una sociedad deseosa de conocernos, estamos mostrando nuestra vida a los demás.
Pero lo que me diferencia es que no soy como tu, lector o lectora. Mi corazón es salvaje pero noble. Mi corazón es sentimiento y pura sensibilidad, decente y comprensivo, claro y transparente incapaz de juzgar o prejuzgar, no tiene motivos para ello, y eso amigos míos, es lo que me diferencia.
Mi corazón salvaje ama y sabe amar, en silencio, sin perturbar, en soledad... AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario