Páginas vistas en total

martes, 1 de septiembre de 2015

PUNTO DE INFLEXIÓN



Ya estamos en la recta final analizando todos estos momentos vividos año tras año, donde he compartido con muchos de vosotros los buenos y no tan buenos instantes de mi vida. El camino es muy largo y cuando miras hacia tras, al menos a mi me pasa, solo veo imágenes agradables, sensaciones bonitas y muchas ganas, ¡Muchas! de avanzar, construir, mejorar.

Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.
No tengo dinero, no tengo bienes...pero tengo una paz inmensa dentro de mi.
He aprendido a asimilar, a pararme, a pensar cada movimiento, cada pensamiento; he aprendido a respetarme y a amarme, y aunque digan que eso es una tontería o que no sirve para nada, una vez lo comprendes, nada ni nadie te puede hacer caer. ¡Eres fuerte!

Me arrepiento de no haber comprendido antes este mensaje.
Me arrepiento de haber perdido el tiempo en pequeñeces o en buscar "tres pies al gato", o en abandonarme a la suerte de los demás, o en perder mi tren deliberadamente. De esto me arrepiento.

No me arrepiento de mi vida al completo, de todas las personas  (buenas y malas) que he conocido; de todas he aprendido aunque en su momento no me diera cuenta. No me arrepiento de sentir tan cerca de mi lo maravillosa que es la vida, y la vida, amigos, somos todos nosotros la que la hacemos posible.

Cada uno de vosotros habéis puesto ese granito de arena para hacer posible ese punto de inflexión donde soy, sin saber exactamente la razón, una persona diferente, sin miedo, sin rencor, sin maldad y a lo mejor, un poquito más valiente.

Agradecimiento especial a mi Coach personal que cada mañana me hace ver la vida de otra forma con sus mensajitos. Que sepas que me encantan y que apareciste en mi vida justo en el " punto de inflexión ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario