Páginas vistas en total

lunes, 20 de octubre de 2014

PERSIGUIENDO MIS SUEÑOS



Hace mucho tiempo, ya sabéis, que voy persiguiendo encontrarme con aquella vida que un día soñé, disfrutar del amanecer, atardecer, todas las cosas bonitas que nos rodean y dejar de preocuparme por tanto absurdo que nunca nos lleva a ninguna parte.
La vida esta para disfrutarla y vivir-la y los contratiempos... para saberlos torear.
Tenemos que aprender de cada uno de los instantes que se nos presentan, que a veces pasan sin hacer ruido y otras veces con un estruendo que nos tira para atrás, pero, como ya he dicho muchas veces, hay que buscar la felicidad, que son instantes nada más, y nos ayudan a saber valorar nuestros sueños.

Reconozco que siempre he sido una persona huraña y más bien pesimista, que he andado con el corazón encogido en un cascaron de tristeza y melancolía y preocupandome, a parte de mis propios sentimientos, por lo que sintieran los demás y sólo he conseguido sentirme culpable de las desgracias ajenas y no de las mías propias.

Ahora sé más o menos poner ciertos limites y barreras secretas e invisibles para proteger a este corazoncillo que empieza a despertar de un letargo y quiere volver a sonreír.
Me preocupo de mi gente, de las cosas vulgares y necesarias de la vida; me preocupo de mi propio equilibrio y rechazo a quien me lo desordena o alborota; me preocupo de vivir sin necesidad de ruidos ni excesivo interés en llamar la atención por qué así puedo escuchar toda la música que nos rodea, incluida mi propia voz interna.

Voy persiguiendo mis sueños, mis antiguos sueños y un montón de sueños nuevos que me han hecho ver y encontrar donde pensaba que ya no había nada.
Ahora es cuando empiezo a poner el punto sobre la i, y cada día sonrío por toda la enormidad que tengo a mi alrededor. Lo que necesito lo tengo al alcance de mi mano y ya sé que no preciso nada más. Cada día que pasa, es un sueño más conseguido.

Hace falta recordar que "cada paso hace camino" y "cada piedra hace pared" y sobre todo que "todos los sueños son alcanzables".

                                              "AHORA ES EL MOMENTO...
                                               PARA CONSTRUIR,
                                               PARA SENTIR,
                                               PARA ABRIR TU CORAZÓN
                                               A NUEVAS EXPERIENCIAS
                                               POSITIVAS Y LLENAS
                                               DE ESPERANZAS...

                                               ¡AHORA ES EL MOMENTO!"

                                                              (Dedicatoria de S.P. 9/10/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario