Páginas vistas en total

jueves, 6 de marzo de 2014

CUANDO LA VIDA SE VUELVE DEL REVES




                     "Aunque nunca volvamos a ver el sol, siempre estará la luna"
                                                                                                                                                                                  Maco Seguí.



Cuando la vida se vuelve del revés, a veces nos cansamos de vivir-la hasta que sucede algo tan cercano, tan importante, tan grave, que te hace ver lo necesario que es vivir en profundidad, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con una actitud positiva. Sonreír todos los días, sin dejarte ni uno y ser feliz, feliz y más feliz.

Lo tienes todo al alcance de la mano y de un plumazo, sin saber, sin querer...se escapa. Y ya no hay ni si quiera posibilidad de lamentarse.
Decimos: "así es la vida", y quizás sea así pero desde lo más profundo de mi ser, me digo y me repito hasta la saciedad, que por muchos tropiezos que nos pongan en el camino, el tener que superarlos ya implica que luchamos y que no nos conformamos con que "la vida sea así".

Cuando la vida se vuelve del revés hay que ser más "hijo puta" que la misma vida para procurar que no te de por todas partes y eso es lo que vamos a hacer: ¡No dejarnos vencer y procurar que la luna pueda brillar tanto como el sol!.

Estamos aquí para mucho, no solo para  sufrir y atormentarnos por lo que hubo o por lo que no tendremos jamás; estamos aquí para aprender y superarnos de cada caída y poner "si o si" buena cara ante el infortunio y una sonrisa de esas que se nota que sale desde dentro del corazón.
Y sobre todo, estamos aquí para juntar nuestras manos y con fuerza, todos juntos, hacer de nuestro paso, una estancia más humana y un mundo mejor.

Cuando la vida se vuelve del revés, ahí estamos nosotros para demostrar lo que somos, saber que podemos y que podemos llegar al lugar que nos hemos propuesto. Sabemos que volvemos a nacer, resurgiendo con nuevas expectativas, la mente abierta y fresca para aprovechar ese instante, punto de inflexión, para un presente armonioso y feliz.
Si queremos y sabemos aceptarlo, el campo de visión se vuelve más amplio y sincero.


"Un ADELANTE sincero, para todo aquel que en algún momento su vida se ha vuelto del revés"
                                                                                                        Maco Seguí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario