Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMINO DE UN LUGAR PERRUNO




Ya estas de camino. No tengo palabras para expresar todo lo que tu ausencia me hace sentir. No han pasado mas de unas horas y, no sabes como te echo de menos. Dentro de un rato es la hora de salir a pasear... pero no vendrás nunca más conmigo. Te voy a echar mucho de menos, más que nada por lo cabezón que siempre has sido.

Te recogimos de la calle hace ya 10 años, todo sucio y asustado; enseguida me enamoré de ti y a pesar de hacernos cargo de ti con la condición de buscar a tus dueños, desde el primer momento desee que no llevarás chip ni estos aparecieran. (A pesar de tener a Jarita y vivir en un piso pequeño).

Como dice mi hermana tengo que estar contenta por haberte dado tantos años de vida y lo estoy pero no puedo evitar estar triste por haber perdido en el día de hoy a un gran amigo.
Lo digo de verdad, Baloo, tenias tu genio, pero eras un perro muy especial.

Después de estar esta mañana hablando contigo, "despidiendome", contándote cuentos y cogiendo tu patita, acariciándote y pidiéndote que hicieras el esfuerzo de salir, al final... te has ido.

Soy egoísta por querer atraparte en mi soledad, por reñirte y pedirte que no me dejaras sola, que ahora te necesitaba mas que nunca. Me apoyaba en ti pensando que recobraría esa paz  necesaria en nuestras respectivas "madurez". Pensaba que juntos estábamos creciendo y ahora que estabas un poco abuelete, me hacía a la idea de que contigo yo también estaba envejeciendo. Y me sentía feliz.

Ya estas de camino a otro lugar; ¡un lugar hermoso! con toda seguridad, donde vas a expresarte con total libertad y vitalidad porque a ti te gusta, porque eras así y nadie podía cambiarte. Ahora te imagino correteando y mordiéndole el culo a la Jarita. Espero que allí donde estés seas el perro más feliz y te aseguro que algún día, en cualquier lugar, nos volveremos a encontrar y disfrutaremos juntos en el paraíso de la eternidad.

                Hasta siempre, amigo, te llevo en mi corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario