Páginas vistas en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

DISCURSO DEL DÍA DE MI BODA



"Ya estamos aquí, amor mio.
Quizá uno de los mejores momentos de nuestra vida.

Simplemente quiero decirte que juntas hemos pasado momentos buenos y no tan buenos, pero cada instante junto a ti, ha sido un camino de aprendizaje, de unión, de paciencia (soy difícil) y de amor.
Me has enseñado a ser una persona tranquila, humilde, a pensar en los demás y ha saber que la vida es bella y está ahí para vivirla.

Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y mi mayor deseo es estar a tu lado.
¿Te acuerdas de nuestras "viejitas" ?
Pues ahí quiero llegar yo : "avenida arriba, avenida abajo" juntas luchando como siempre para conseguir todo aquello que nos propongamos.
      ¡¡No hay límites y eso es lo que me gusta!!"


Agradezco enormemente a Jesús e Irene y a la estancia en la sierra de Gredos, por ese "empujoncito cómplice" para tomar esta decisión tan importante.

A ti, Mercedes, por esa respuesta tan rápida y entusiasta a nuestra petición de que nos casaras. Es todo un orgullo para nosotras.

A mi familia, a toda mi familia, por el esfuerzo que han hecho por estar aquí acompañando nos en este día tan dichoso. Para mi es todo un orgullo.
           "Gracias, os quiero mucho a todos"

A esta nueva familia que es tu familia, Silvia, donde siempre me he sentido aceptada y querida; y donde hoy si puedo decirle con todo mi compromiso a nuestra Amparito, tu madre: "ahora si !!, me comprometo a cuidar de Silvia como me pediste.

A estos pedazos de padrinos que tengo, que ante mi petición de estar a mi lado, sentí que asentían de corazón. Gracias chicos, estoy muy orgullosa de vosotros.

Y para ir terminando y ante la imposibilidad de nombraros a todos, a los que estáis aquí y a aquellos que por circunstancias no han podido venir:

                        "Sois todos unos amigos estupendos y maravillosos"

Gracias a vosotros me siento feliz y dibujáis mi vida diariamente con los colores del arco iris.

Espero y deseo que podamos seguir disfrutando todos juntos de esta maravillosa vida.


                                                           "Gracias a todos por ser como sois y por estar aquí"



                                             L'Eliana, 3 de octubre de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario