Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

UN SUEÑO SIN PALABRAS




Hoy es un buen día.Me he levantado de pie, con las dos piernas, descansadas para seguir a sus pies, y ¡vaya si los han seguido!.
Madrugar hace que el corazón se abra, que bombeé la sangre a ritmo de "salsa" y así la "copia" hace que todo salga bien....¡Con marcha!!!.
Todo iba bien hasta que llovió.
 No fue una lluvia abundante pero lo suficiente para tener que ponerme a cobijo. ¡¡¡¡Que contrariedad!!! No había nada para cobijarse. ¡Bueno, algo arreglaremos! Jaja de momento el techo de ese caserón destruido.
 Una mierda, yo no me pongo de albañil. Pero hay que hacerlo y se hace. Sin protestar y con alegría, o ¿no?.
Pues NO!, me cuesta admitir que no era eso lo que quería para el día de hoy, pero... al final cedo. (que poca personalidad; me vencen los deseos de los demás)

Hay más cosas. Como tengo la maza en la mano y estoy haciendo de albañil, que no era el deseo de hoy, pues voy a tirar el muro que entorpece, sobra y quita un mogollón de luz. Allá voy. ¡Fuerte!, ¡Más fuerte!, coño con más fuerza: ¡MAS FUERTE YA!!!. Eso ni se mueve. Me han tomado el pelo. una vez más. No son ladrillos es mas bien ¡hormigón!.  Bueno, ahora sí, que lo rompa el siguiente.



Hoy es un día normal, como cualquier otro día. Me levanto, me arreglo y me preparo para ir a trabajar. Voy andando despacio y cantando, con una sonrisa en la boca para que se me vea feliz. Lo de menos es si lo estoy, pero hay que ser positivos.
Creo que he tenido un sueño, pero no lo logro recordar....






No hay comentarios:

Publicar un comentario