Vistas de página en total

domingo, 14 de abril de 2013

LA BANCA SIEMPRE GANA





Preferentes, embargos de viviendas sin dación de pago, intereses de mora desorbitados, abusos por doquier a mano armada y con el consentimiento de un gobierno ciego que únicamente ve aquello que quiere ver y encima inyección de dinero por parte de ¿todos?... de nuestros impuestos de nuestra buena voluntad por querer salir de esta maldita crisis, para acabar pagando cuantiosos despidos de todos estos enchaquetados  que no necesitan ni un céntimo de este dinero para vivir sino más bien para seguir enriqueciéndose a costa de los de siempre.
Seguimos creyendo que esto acabará algún día por arte de magia o simplemente por que sí, porque así tiene que ser. Deberíamos parar esta locura y pedir lo que es nuestro. Neguemos-nos a ser cómplices. Ya esta bien de consentir que se enriquezcan a nuestra costa, que siempre gane la banca y acabemos de una forma u otra pagando nosotros sus platos rotos.

No termino de entender: Se quedan con nuestras casas y una deuda de por vida; unos intereses totalmente abusivos si comparamos lo que dan por los depósitos que realizamos...por aquí no pierden, encima les inyectan dineros que nunca vuelven a nuestros bolsillos ni directamente como prestamos ni indirectamente como impulso para que las empresas incentiven su crecimiento y con ello contrataciones, consumo y beneficios... y para mas cachondeo se quedan con el dinero de las gentes que depositaron su confianza y se permiten ROBAR con total impunidad a través de la mayor tomadura de pelo como son las preferentes.

EXIJAMOS la devolución de todos los euros de las preferentes.
EXIJAMOS que nadie mas abandone sus casas por no pagar la hipoteca mientras existan los niveles de paro lamentable que tenemos en estos momentos.
EXIJAMOS por su puesto, la dación en pago para el que lo quiera y EXIJAMOS de una vez por todas y por siempre que se termine con la usura de los bancos y esos tipos de interés que nos cobran.

TERMINEMOS YA con esta miseria de vida que ya nos toca. Si queremos empezar de nuevo...pongamos a los bancos en su sitio, y si no... solo nos queda volver al trueque.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario