Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

LOS MALOS SIEMPRE SOMOS LOS MALOS




Y nos tenemos que callar y decir con la boca pequeña que yo también estoy en ese grupo (como una gran mayoría) de gente indignada y callada porque en algún momento he defraudado a hacienda, en algún momento he cobrado por necesidad en negro (o he pagado) no se lo que es peor. Tengo que callar ya que es tiempo de conciencia social donde es preciso, necesario y obligatorio estar incurso en un estado policial...
Conmigo no cuentes. "Quien este libre de pecado, que tirela primera piedra". Puede sonar muy religioso, pero no va hacia esas miras. Desde que en algún momento de mi vida tenga una sola "marca" en mi expediente, no soy quien para juzgar a nadie. Ese es el precio. Por esa misma razón, tampoco permito que alguien que en algún momento de su vida haya sido "corrupt@" se permita el lujo de ajusticiar-me.
Si pretendemos que este País funcione, este no es el camino. No podemos (ni debemos) caer en lo que a un grupo de interesados les "interesa" que pase: Los malos sigamos siendo malos para tapar sus meteduras de pata.
Hay políticos, empresarios, dinásticos y personajes varios que pretenden tapar sus malos gestos sociales justificando que si no se empieza a cortar cabezas desde abajo, este país no tiene salida y nosotros los que oímos, escuchamos, lloramos y callamos nos creemos con el deber de gritar el mea culpa para salvar la poca dignidad que nos queda. ¡Ya esta bien! ¡Ya tenemos bastante! Por una vez que empiecen a rodar cabezas por arriba; por una vez que el ejemplo sea ejemplar desde la cúspide y así, a lo mejor, algo puede que se transforme y por fin cambie.
Yo no he defraudado a hacienda miles y millones de euros; a lo mejor algún eurillo...
Yo no he recibido miles o millones de euros en un sobre; a lo mejor algún sobrecillo..
Y no, no me siento ni me sentiré culpable por haber sobrevivido de alguna forma a este estado de corrupción donde el que menos tiene mas tiene que demostrar... como he dicho antes "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
Que no quieran manipularnos, que ahora se lleva mucho eso de lo mio si que vale, pero lo tuyo es delito y puede llevarnos a un estado perjudicial de vida donde todos seamos policías y todos seamos victimas. ¡Que vamos a ver, que ni tu ni yo somos culpables y ni a ti ni a mi nos tienen que utilizar... y nos están utilizando.
Seamos fieles con muestra moral y dejemos de ser veletas exigiendo limpieza cuando nosotros mismos no la hemos tenido o ¿es que ahora de repente nos hemos limpiado profundamente con una buena lejía?.
No queramos compararnos; una cosa es hablar y criticar al Urdangarín, Camps, o cualquier otro de esos cabecillas que han trabajado y trabajan con total despotismo, y otra es hablar o criticar al vecino que por desgracia lo único que intenta es sobrevivir.
Lo más importante para mi es el poder hacer una reflexión interna y ser conscientes de nuestra realidad. Si realmente tu estas libre, yo estoy dispuesta a admitir toda culpa y hacerme penitente para el resto de mi vida. Solo, piensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario