Vistas de página en total

viernes, 11 de febrero de 2011

EN CUALQUIER LUGAR




Hacia por lo menos dos semanas que no salia a correr y entrenarme. No me apetecía y decidí parar un poco y no forzar la maquinaría... hasta esta semana que he comenzado a entrenar según las instrucciones de mi compañero Pedro. Llevo toda la semana entrenándome, muy pero que muy suave y no os podéis imaginar lo que estoy disfrutando, yo solita y a mi aire; y sobre todo, siguiendo las indicaciones.
Como me estaba poniendo nerviosa buscando un hueco en la agenda para dedicarlo a estos menesteres, he decidido utilizar la técnica del "aquí te pillo, aquí te mato" (osea entrenar en cualquier lugar).
Ayer entrene por los campos de Alboraya, y disfrute como una enana; pero lo de hoy no tiene nombre. ¡Que maravilla! ¡Que paz!¡Que tranquilidad!... por la playa de Puzol. No había un alma, salvo algunos pescadores perdidos a lo lejos, pero se estaba de categoría, respirando el aroma del agua salada de la playa en una soledad super entrañable y agradable. He cargado pilas y energía hasta la próxima semana si el tiempo lo permite.
No se como convencerte, pero aunque no te guste correr, tienes que acompañarme un día, es una de las cosas que deseo, poder correr contigo con esa paz y relajarnos, aunque sean cinco minutos, en nuestro mar.
¡Espero convencerte!!!




(Hoy había brumilla, pero el agua estaba en calma y con su color azul que caracteriza al mediterraneo y el sol estaba en el lado opuesto)



3 comentarios:

  1. No sabia que lo desearas, pensabas que eran tus momentos. Claro que te acompaño, dia y hora jeje pero sin machacarme correcaminos.A mi tambien me apetece sentir esa paz y relajacion , como en el camino.!!!LO necesito. Puede ser una maravillosa experiencia . GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Pus ya sabes lo que tienes que hacer... Menos Ca....... y mas hacerme caso, que como sigas asi, te quedas para vestir santos, jajaja.
    Ahora en serio, el jueves dia 3 de Marzo, te invito a pasear por la playa de Puzol, si el tiempo lo permite. ¿OK.?

    ResponderEliminar
  3. JAJA. EL TIEMPPO NO LO HA PERMITIDO. PERO HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS. BESITOS Y VOLCEMOS A QEEDAR, SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA.¿ EL PROXIMO JUEVES , SI LAS AUTORIDADES LO PERMITEN JEJE ? BESETESSSSSSSS

    ResponderEliminar