Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2022

HISTORIA DEL HABA DEL ROSCON






Al final me ha tocado el haba.
Hemos discutido durante largo rato por la siguiente razón: Si te toca el rey, ¿Ya tienes inmunidad si te toca el haba? Quiero decir ya no lo pagas ¿??? ?
Sabía que si o si me tocaba pagarlo pero me siento feliz por que gracias a esta "tonteria", el haba me ha hecho meditar sobre la vida en sus más bajos niveles de existencia.
Tengo que decir que estos últimos días han sido muy intensos. Con unas preciosas palabras irrecuperables, he intentado decir y dar las gracias de lo que sentía pero, por algún motivo que desconozco, Internet se lo ha comido. Tanta sinceridad no es necesaria que se transmita por las redes sociales.
En la foto que intentaba publicar aparecía yo con un rollo de papel higiénico y el maldito haba del roscón de reyes que indicaba que me tocaba pagarlo.  ¡maldita mi suerte!
He empezado el año de lo mejorcito, véase la ironía.
Pero bien, me apetecía agradecer (por mi suerte) a aquellas personas que me han hecho sentir bien, regular o mal, durante esta última semana.
Ser agradecida es bueno en estos momentos de nuestras vidas. Agradezco a todos los que habéis estado ahí, en la distancia, pero a nuestro lado en especial a la familia, a mi hijo, a mapachita por esos rollos de papel de culo mucho más suave  que el papel de cocina (jeje), a la mama, a los vecinos de espacio y aire y a mi amigo Michel por, a pesar de tanta distancia, sus palabras, consejos y ánimos.
A todos los demás  porque de alguna forma me habéis  hecho descubrir el sentido de la sensibilidad, la nobleza y la amistad y empujarme a buscar el camino de regreso a mi misma. Lo más importante, no creáis!!
Por aquí  me olvido de nombrar a unos y otros, en un sentido u otro, pero os aseguro que dentro de mi sé donde encontraros. En los momentos difíciles o menos buenos es donde se encuentra la diferencia. ¿Rencor? No, ninguno. ¿Sabiduría? Toda!! Ahora va a ser que igual ya se donde esta mi lugar y aquello que buscaba. Soy feliz por ello.
La historia del haba si lo pensáis es tan real como la vida misma. No hay que sentirse mal por pagar, llevamos 6 días y todavía nos queda mucho año 2022.
Ya os cuento como va, 😉 

No hay comentarios:

Publicar un comentario