Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2020

FALTA NADA PARA TERMINAR





Faltan escasos minutos para terminar, para que este blog sea ya historia o quizás no, pero lo que si es cierto es que han pasado diez años y que todo en mi vida no es como era antes. Es evidente y tampoco pretendo que sea de otra manera.

Cuando empece a escribir  "EMPEZAR A LOS 5O", realmente estaba empezando a vivir una nueva vida, estaba ansiosa por querer vivir y apasionada con descubrir y aprender todo aquello que, a veces queriendo y a veces involuntariamente, había pasado por alto. Me sentía con ganas, como jamás antes me había sentido, de comerme el mundo (literalmente).
Empece a "liberarme" de muchos complejos y miedos que estaban muy dentro de mi; empecé a visualizar mi forma de vida, mi manera de sentir y de querer sin ningún tipo de pudor y sobre todo empecé a comprender que lo que pensaran o dijeran de mi el resto del mundo, me resbalaba en cualquiera de las facetas de mi vida. No fue fácil. Vivimos en un mundo (todas lo sabemos) que el deporte principal es el criticar y el hablar mal de los demás simplemente "por, que, si,"

Pase del dejar en evidencia a la gente que me rodeaba a ser un ser despreciable por mostrarme tal cual era. "Que manera de hacer el ridículo", "a sus años no tiene ninguna necesidad", "¿donde va esta a estas alturas?"...
Si las miradas matasen yo estaría muerta desde el primer día que empece a vivir mi vida a los cincuenta.

No sé lo que me deparará la vida a partir de este momento, ya ahora sí, sesenta años. Tengo que reconocer que me resulta un poco extraño y me siento rara, como si siguiera no aceptando mi correspondencia a esa edad, como si no fuera mi mundo. Intentaré por todos los medios a mi alcance seguir con ese estilo de vida que en cierto modo me caracteriza, pero sobre todo lo que más deseo y por lo que voy a seguir dando guerra, aunque sea de otra manera más relajada, es que quiero VIVIR (en mayúscula) y SER FELIZ (en mayúscula y subrayado)

Todavía no se lo que voy a hacer con este Blog. No sé si lo voy a continuar, no sé si lo voy a destruir, si lo abandonaré o si al final continuo con el, con el mismo nombre o con alguna variación. Ya veremos!!! Es pronto para tomar decisiones.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado en estos diez años, que de una forma u otra han sido parte de alguna de mis historias, a veces incluso protagonistas, o simplemente aquellas personas que se han molestado en leer alguno de mis Posts, aunque piensen que son una soberana tontería. Igual, estoy convencida, habrá alguien a quien en algún momento determinado le sirviera para algo y le ayudara en su progreso como persona.

Son muchos recuerdos y muchas decisiones tomadas, muchos sentimientos y muchas actitudes a veces rebeldes y fuera de lugar por partir de una mujer mayor, un poco rarilla que un día decidió tirar al fondo del mar todas sus miserias y empezar a caminar hacía un futuro idílico que valía la pena conocer y comenzar a ser caminado.

Gracias y un sincero deseo de empujaros a VIVIR A VUESTRA MANERA Y SIN MIEDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario