Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2022

PUENTE DEL ARCOIRIS


El nueve de junio del 2022, se va a quedar grabada en nuestros corazones para siempre. Has dejado un vacío tan inesperado y profundo que será difícil de llenar, pero antes o después lo llenaremos porque nos has enseñado que nuestra naturaleza es compartir nuestro amor y buenos sentimientos con vosotros, nuestros perritos.
Se que vas a estar, junto con el resto de tus hermanos, a ese lado del puente, buscandonos todos los días y esperando el día en el que nos encontremos. Yo voy a ser igual de feliz que lo eres tu. Te sigo viendo en cada nube, sintiendo tu olor por las noches cuando corre la brisita en mi rincón de pensar y siento que te tengo en ese rinconcito de mi corazón donde os llevo a todos. ¿Y sabes por qué? Porque en vuestras cortas vidas nos enseñais mucho más de lo que podemos aprender en nuestras largas vidas.
"Los humanos somos tan egoístas que somos incapaces de compartir sin vuestra ayuda"
Kira, fuiste una cocker destartalada que jamás llegaste a ser cocker por mucho que yo me empeñase en estirar tus orejas, fuiste un trasto que desde bien pequeña te acurrucarse en la cama a pesar de mis falsas protestas, (me encantaba sentirte a mi lado) fuiste obediente y testaruda, y un millón de sensaciones, pero lo que más fuiste es un auténtico AMOR, en mayúsculas. Transmitias paz y amor y eso, amiga mía es lo que necesitamos los humanos.
En casi diez años no nos hemos separado, hemos diseñado nuestras vidas, nuestra forma de vivir con vosotros y en mi caso con la imagen de envejecer junto a vosotros y con vosotros. No sé, pero es algo que siempre está en mi cabeza, en mi interior, yo cruzando el arcoiris con vosotros. Ahora con la llegada de estas palabras entiendo que tanto tu como yo seguiremos nuestras vidas con el deseo y la esperanza de llegar algún día  a reencontrarnos en el puente del arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario