Páginas vistas en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

ES TIEMPO DE SUEÑOS





Cierro los ojos y no dejo de ver los mayores espectáculos del mundo, imágenes con un colorido tal que me embriagan todo el alma; entonces abro los ojos y me parece que todo es un sueño ¡y quiero volver a soñar!

No puedo dejar de plantearme la vida de otro color. A parte del arco iris, que es algo especial para mi, los colores de las imagenes de mis sueños rozan la perfección. ¿Quizá es la forma que tengo de mirar la vida "ahora"? ¿Qué ha cambiado?

Solo puedo decir que ha cambiado la vida. Ha cambiado su color y ahora sé que es por una razón: SUEÑOS.

Sueños embriagadores; sueños vivos y latentes; sueños risueños y alegres; sueños de luz y de arte, de gozo, de placer, de suerte; sueños encantadores que me hablan y se muestran ante mi a todas horas; sueños que me alimentan el ego, que me dicen que soy fuerte, que amo desde las entrañas sin echarlo a suertes; sueños que me dicen que estas presente.

Es mi tiempo, este, el que vivo.

He dejado el color oscuro y ahora mis colores son otros.

A veces cierro los ojos y me espanta la oscuridad, pero al instante como un suspiro aparecen mis sueños colmando de placeres varios la comisura de mis labios y es entonces cuando me doy cuenta que sonrío y ya no se si son mis sueños o es la puta realidad.

Es tiempo de sueños, de no dejar escapar ni uno, de estar todo el santo día soñando y disfrutando cada soñar. Es tiempo de sueños y no los voy a dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario