Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2019

ESTE, QUE NO ESTÁ




Me gusto
no lo puedo evitar
sigo las indicaciones
de "este", a quien no puedo olvidar.
Marca mi destino, 
me da un millón de paz
cada vez que miro su mirada
y me habla de realidad.

Me dice que soy bella
que siga luchando más
que él me tiende su mano
y me apoya en mi caminar.

No hay silencio
hay poesía,
amor y mucha verdad
ganas de quererte
y de seguirte hasta el más allá.

No me importa lo que digan
las rabias, manías y demás,
me siento libre caminando
en mi mundo de "nunca jamás"

Si me escuchas yo te digo:
no me olvidaré jamás
de tanta poesía
que tenía tu deambular.

Eres para mi un faro
una guía hacia la eternidad,
y no le temo al vacío,
ni al miedo, ni a la oscuridad.

Lo que venga
¡Me lo como!
y me alimentaré sin cesar
de todos esos pensamientos
que me acerquen a Ti y a tu paz.

                                  Maco Seguí (2019) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario