Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

MANIPULACIÓN A NIVEL FLAMENCO





¿Que es la manipulación?
¿Quién manipula?
¿Quién...?

                  No vale la pena desenmascarar a nadie.


Desde mi barrera los toros se ven mejor, ¡¡soy animalista y no me gusta el toreo!!
Y es que ya van dos veces (si no son más) que me acusan de haber manipulado y no he tenido más remedio que ir al archivo de las manipulaciones y leer y escuchar las diversas "citas" y ¡que curioso!, ni mi voz ni mi nombre salen por ningún sitio y si en cambio el de aquell@s que pretenden ensuciar mi nombre directa o indirectamente con "misivas".
De cualquier manera obte hace tiempo en mantenerme en silencio y no caer en ese juego absurdo como los políticos del "y tú más". No digo que este tipo de gente sea mala por naturaleza, pero sí digo que se comportan de manera maligna deliberadamente y como no me interesa ponerme al nivel de nadie, seguiré considerando que "todos somos buenos y a veces hacemos cosas malas, a veces dándonos cuenta (cabroncetes), y otras sin darnos cuenta (tontos del culo)"

Te aseguro que si me preguntas te contestaré según el nivel de amistad que tengamos. Si te considero amigo de verdad, seguramente podré hasta comentarte mis sentimientos más íntimos,pero...
¿Quién está haciendo maldades desvelando esa confianza? ¿Quién ha roto el valor de esa amistad? ¿Quién ha salido como lagarto al sol alimentando como alimaña la furia?...

Manipulación es estar comiendo la oreja día tras día sacando todo lo negativo y defectuoso de los demás con la única "malintencionada intención" de romper lo bueno que compartan.
Manipulación es controlar con tal sutileza a los demás, en grupo, para que cada una de las opiniones individuales no tengan valor.
Manipulación es aprovecharse de la debilidad  ajena.
Manipulación es meter cizaña con la única intención de separar.
Manipular es intentar cambiar los criterios que tu tienes de alguien por los que el manipulador tiene a base de descalificaciones y desprecios.

Y de verdad, si me consideráis así, me estáis dando un gran poder y un gran valor que desconocía y que a partir de ahora intentaré explotar con mayor sabiduría y eficacia.

Seamos serios. No se puede manipular en positivo ¿o sí? AHHH!!! ¡¡Quizás no lo he entendido bien y la definición de manipulador está mal en el diccionario!! o igual es que llueve del revés y los sapos bailan flamenco!!!
¡¡Que manera de liar!! Que mente más sucia y retorcida hay que tener para malgastar tiempo en acusaciones que no aportan nada ni siquiera a uno mismo, salvo eso sí, mayor nivel de indiferencia en los demás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario