Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2016

ESTOS MOMENTOS

¿Y que es la vida sin estos momentos?
Y es que nos pasamos más de la mitad de nuestra vida lamentándonos por lo infelices que somos y la otra mitad viviendo del pasado.
Hace tiempo que me negué a que mi paso por este mundo fuera eso: "un triste caminar y un lamento de recuerdos"
Espero que las generaciones que vienen por detrás hagan una buena "peineta" y sepan disfrutar desde el primer instante que se convierten en adultos.
¿Sabéis? Estoy desatada!!! Ahora si que puedo confesar que me siento satisfecha con mi vida, con mi lucha y con mi forma de ser y de entender mi posición en la vida.
¡¡Que le den a quien no le guste!! Voy a procurar seguir por este camino que es el que me ha hecho entender que la vida empieza cuando tu quieres y con la gente que quieres de verdad. Al resto...ya sabéis, seguir hablando todo lo mal que queráis de mi, sin daros cuenta me hacéis publicidad y solit@s OS ponéis en entredicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario