"Ya estamos aquí, amor mio.
Quizá uno de los mejores momentos de nuestra vida.
Simplemente quiero decirte que juntas hemos pasado momentos buenos y no tan buenos, pero cada instante junto a ti, ha sido un camino de aprendizaje, de unión, de paciencia (soy difícil) y de amor.
Me has enseñado a ser una persona tranquila, humilde, a pensar en los demás y ha saber que la vida es bella y está ahí para vivirla.
Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y mi mayor deseo es estar a tu lado.
¿Te acuerdas de nuestras "viejitas" ?
Pues ahí quiero llegar yo : "avenida arriba, avenida abajo" juntas luchando como siempre para conseguir todo aquello que nos propongamos.
¡¡No hay límites y eso es lo que me gusta!!"
Agradezco enormemente a Jesús e Irene y a la estancia en la sierra de Gredos, por ese "empujoncito cómplice" para tomar esta decisión tan importante.
A ti, Mercedes, por esa respuesta tan rápida y entusiasta a nuestra petición de que nos casaras. Es todo un orgullo para nosotras.
A mi familia, a toda mi familia, por el esfuerzo que han hecho por estar aquí acompañando nos en este día tan dichoso. Para mi es todo un orgullo.
"Gracias, os quiero mucho a todos"
A esta nueva familia que es tu familia, Silvia, donde siempre me he sentido aceptada y querida; y donde hoy si puedo decirle con todo mi compromiso a nuestra Amparito, tu madre: "ahora si !!, me comprometo a cuidar de Silvia como me pediste.
A estos pedazos de padrinos que tengo, que ante mi petición de estar a mi lado, sentí que asentían de corazón. Gracias chicos, estoy muy orgullosa de vosotros.
Y para ir terminando y ante la imposibilidad de nombraros a todos, a los que estáis aquí y a aquellos que por circunstancias no han podido venir:
"Sois todos unos amigos estupendos y maravillosos"
Gracias a vosotros me siento feliz y dibujáis mi vida diariamente con los colores del arco iris.
Espero y deseo que podamos seguir disfrutando todos juntos de esta maravillosa vida.
"Gracias a todos por ser como sois y por estar aquí"
L'Eliana, 3 de octubre de 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario