Vistas de página en total
miércoles, 5 de octubre de 2011
AFRONTAR, CUANTO ANTES
No hace falta decir que me agrada esta positividad.
¡Llego el momento!... y lamentablemente notaba que me estaba poniendo nerviosa y algo por dentro volvía a presentarse. Incluso hubo momentos que no podía contenerme y necesitaba respirar profundamente para no llorar. Los recuerdos venían a buscarme; pasaban por delante de mi y no podía hacer nada mas que callar. Si!, sentía envidia. Envidia porque perdí mi vida en un momento determinado y no me quedaba "nada" de todo aquello. Solo unas imagenes en vídeo y fotografías que para cuando tenga alzheimer (seguro llegará el momento), podrán ayudarme a recordar.
Cuando tus años han pasado, cuando todo lo que tienes se queda en nada en un momento, cuando tienes que volver a empezar, sin nada, a lo sumo con lo puesto y una maleta vieja de recuerdos es entonces cuando descubres que la vida es papel mojado y no vale nada.
Hasta aquí el planteamiento y la angustia sin querer.Sin poder evitarlo. En la soledad más profunda y empeñada en recordar; en guardar cada una de mis cosas en un cajón de mi mente por si algún día las puedo recuperar y disfrutar...
A partir de aquí... borrón y cuenta nueva.
¡A afrontar!
¡ Con un par de huevos y con la sonrisa puesta de oreja a oreja!. Por que yo vivo bien, por que no me puedo quejar (ni debo); por que siempre hay que mirar al rededor y ver como viven los demás y siempre, te lo aseguro, hay alguien que vive peor que tu o esta muy mal, en condiciones desastrosas y apretando los dientes. Ahora es otro momento. Ya ha pasado lo peor. Ahora ¡Sí!, me alegro. Ahora puedo disfrutar de mis pequeños recuerdos y mis pequeñas cosas guardadas en las cajitas de mi mente; aquí están a buen recaudo y nadie me las puede quitar.
Lo que siempre he querido,lo que he anhelado, ahora no puede ser, pero estoy convencida que algún día recuperare mi vida y podré sin duda alguna poner cada cosa en su lugar.
De momento me conformo con afrontar cuanto antes lo que para mi son malos momentos y volver a mi vida cotidiana con serenidad y orgullo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
´Si alguna vez te sorprendo tu mirada desvias, si alguna vez me derrumbo tu enseguida me ayudas, cuando padezco tristeza... nosotras padecemos juntas". llegaran tiempos mejores , confio en ello . nos lo merecemos , no desesperes pequeña cada cosa a su tiempo llegara, todo llegara , solo deseo seguir a tu lado para poderlo disfrutar. "La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos. NO DESESPERES MIL BESOS.
ResponderEliminar