Vistas de página en total
sábado, 31 de octubre de 2020
NOCHE DE LOS DIFUNTOS
viernes, 30 de octubre de 2020
TENEMOS QUE CONTROLARNOS
Con esto que tengo a mi alcance, no puedo controlarme. Voy caminando por las mañanas, sintiendo el aire (que estos días hace mucho) y disfrutando de un enorme paraíso que tengo a mi alrededor. Me es extraño pensar que nuestro mundo este cambiando tanto y tan rápidamente.
Toca confinarnos...
Toca controlarnos...
Me parece raro lo que nos esta sucediendo, ¡¡Nos han tirado un mal de ojo monumental!! y quizás nos lo merecemos. No creo que sea justo buscar culpables. Todos lo somos pero os lo digo en serio, con esto, con lo que tengo a mi alcance, no puedo controlarme. Voy a seguir caminando por caminos perdidos, buscando nuevas rutas y disfrutando cada uno de los apasionantes momentos con los que la naturaleza me ofrece. Si no fuera por esto, creo que no podría continuar. Me bajaría del tren en la próxima estación.
Voy a continuar sola, contigo en mi mente, con mis sueños, con mi fuerza y con mis debilidades, a seguir, hacia adelante, como toca, con lo que nos ha tocado.
Toca la distancia...
Toca no vernos ni abrazarnos ni besarnos ni tan siquiera desearnos...
Toca no vivir...
...y por eso, más que nunca...nos toca soñar, aunque nos controlemos.
martes, 27 de octubre de 2020
TAN SOLO SE TRATA DE SER FELIZ.
viernes, 23 de octubre de 2020
NO VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS
Debido a las circunstancias que estamos atravesando a nivel global, la locura política que rodea nuestro país (una moción de VOX !!!) y la alteración personal de mis tiroides (de esto nadie tiene la culpa), he decidido tomarme unas vacaciones (literalmente hablando) y no volveremos a encontrarnos.
Puede ser que los 50+10 me devuelvan a una vida un poco más realista que la que estaba viviendo. Seguiré como Heidi en mi mundo perdido entre las luces y las sombras, seguiré con mis llantos y mis risas, seguiré con una versión equivocada de la vida, creyendo que somos buenos y casi perfectos y seguiré, casi con total seguridad, sin querer saber más de lo que sé, de lo que siento o de lo que pienso. No seré la conciencia de nadie. Cada uno su camino y por eso, no volveremos a encontrarnos.
Este tiempo, el que me he permitido el lujo de cogerme, al que me he agarrado como a un clavo ardiendo, este tiempo, me ha permitido darme cuenta (gracias a la soledad) que estoy "indomable", que me importa un bledo la vida, la mía, y sí me importa la de los demás. Tengo otro estilo de amar, otra forma de comunicarme, con la mirada (que es lo único que tenemos) y que desgraciadamente no hemos aprendido. Me cuesta transmitir todo lo que llevo dentro, me cuesta hablar con la gente que quiero y tengo cerca. No se decir un te quiero, un perdóname, un te aprecio, un te necesito, un estoy molesta, un...con la mirada.
Tu y yo vamos a hablar seriamente por última vez. Vamos a sentarnos con una Misteleta y vamos a poner las cartas sobre la mesa. No vas a cambiar mi estilo de vida, no vas a boicotear mi felicidad haciendo-me cambiar de pensamiento constantemente, y por supuesto no vas a modificar ni un milímetro mis valores. Será la última vez que volvamos a encontrarnos. Aprovecha y dime todo lo que me tengas que decir por que será la única ocasión que tengas, al menos hasta los 50+20.
En un primer momento achaque todos mis "cambios" a la edad, a las tiroides, a lo que me estaba afectando del mundo exterior, a las incoherencias, falsedades, mentiras, etc. y como me afectaban en ese conglomerado de indecisiones que me perturbaba. Empece a sentirme hipersensible, a ser juez y parte, a desconfiar hasta de mi sombra e incluso a sentirme culpable por mil cosas que no dependían de mi. Empecé a dudar y a sentir miedo y eso si que no lo soporto. ¡Miedo No, por favor!. Quiero mis sueños y nadie, ni siquiera tu vas a poder quitármelos.
Tardaré todo el tiempo que necesite pero cambian los papeles a partir de hoy y no voy a permitir que sigas con tus estrategias y boicoteando cada uno de mis movimientos. Tienes tiempo para pensar, por que tu-yo, en un largo tiempo, no volveremos a encontrarnos.
Gracias hijo, por decirme, tu que eres chico y joven, que eso de las tiroides en fin..."eres un poquito exagerada" y gracias a mi "Churri" por darme uno de los mejores consejos (tu y yo sabemos cual es), estoy segura que me va a funcionar.