Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2016

ASÍ NOS CARGAMOS EL CONCEPTO DE LAS FALLAS

Es un ¡pum! otro ¡pum!, más tarde cuando crees que ya, no! Todavía no!. Aun quedan otro ¡pum! Y otro más, sin sentido y sin control.
Me gustan las fallas, ¡me encantan! Incluso me gusta la pólvora y quiero que Valencia sea dinamita pura en fallas, pero todo tiene su justo precio.
No puedo pagar una residencia para mis animales desde hoy hasta el día 20 que termine este...¿sobresalto continuo?. Tampoco puedo coger vacaciones y largarme a la India (por poner un ejemplo).
Lo que si puedo es llamar la atención a la convivencia y el civismo.
Y es que... Solo es uno. Uno que mientras sus padres están ocupados con los amigos comiendo, le compran una caja de petardos a su hijo y le dice: "ve a la plaza y tira petardos, bonico. Así te distraes"(y no me molestes!!!).
No estoy en contra de las fallas ni mucho menos, ni de los petardos, mascletas, alegrías ni jolgorio.
Estoy en contra de estos comportamientos que se cargan el sentido de las fallas. No soy solo yo quien piensa así. Y es que igual que en estos momentos lo oigo, ¿no lo oyen las autoridades?...es que ¡sólo es uno!.
Propongo, sin animo de polémicas, identificar al individuo, ver dónde vive, comprar un arsenal de pirotecnia e ir desde hoy hasta el día veinte a la puerta de su casa a deshacerte del arsenal de uno en uno y con lapsus de tiempo para que, cuando se crea que ya es el final...te rías de su sueño y le digas " no, me quedan más "
Y me pregunto: ¿existe alguna normativa que controle la tirada de petardos en la vía publica?
Solo es una pregunta.
Y lo digo de verdad, ¡me encantan las fallas!

sábado, 27 de febrero de 2016

INDECENCIA

La vida es una indecencia y una des-razón. Te encuentras a gente que camina con la mirada altiva y es una autentica mierda andante.
Hay gente desdichada que vive a la sombra de un árbol erecto que se piensa omnipotente y cree que su semen va a irradiar millones de verdades siendo en realidad falacias de un pensamiento caótico e irracional.
El árbol erecto, mentira y dominio de la irrealidad se cree con derecho sobrehumano para juzgar y prejuzgar a todo ser viviente.
Cuidaros...es mortal !!! Lanza mortíferas incongruencias por su boca, sapos asquerosos disfrazados de una verdad inexistente. Ten cuidado!!! Primero te observa, luego te cautiva, te absorbe la medula y al final te despoja de lo tuyo y de lo de los demás. Te despoja de todo y ya no tiene marcha atrás.
Te hará dudar de tu persona, de tu palabra, de tu verdad y de tu gratitud. Se reirá sin remilgos de tu insolente veracidad para luego catapultarte en la miseria y soledad.
Te lo aviso: ten cuidado, te dejará vacío sin alma para navegar.
Utilizara cualquier mala arte para separarte de los demás y como conoce sus artes...no podrás escapar.
Lo siento, te ha vencido, te has dejado atrapar. Te ha contado tanta farsa y ¡tú! Te has dejado engañar. Eres tan tonto que te mereces tu soledad. Sin nada te ha dejado y ya no vas a poder recuperar todo lo que querías y lo que ansiabas recuperar.
A la mierda lo mandaba!!! Y allí se quedó en paz, para mi no existe nada que lo atraiga a este lugar. Seres dañinos y necios, los quiero fuera, lejos, donde jamás me vuelvan a envenenar.
Nunca más confusiones,  así fue y así sera, pero a mi en esta vida ya no me vuelves a pillar.
En resumen esto te digo: "no te dejes embaucar, utilizan la discordia para separarte de los demás y lo que ellos dicen, al final dicen que han dicho los demás y solo por esa causa nunca deberías seleccionar. Mienten como dioses y te arrastran a la oscuridad"
Ten cuidado, no te fíes pues no son de fiar. Date cuenta de lo que dicen y entonces piensa si estas en su lugar.

jueves, 25 de febrero de 2016

ANOCHECE




En cualquier sitio, en cualquier lugar...
El corazón puede encogerse por la mala suerte, por una mala noticia, porque el tiempo pasa e inevitablemente vienen a tu memoria tiempos pasados, tiempos buenos, a veces mejores.
Hoy tengo un poquito más roto el corazón. Un espacio del mismo se me ha desquebrajado...
Se que a todos nos llega, que no nos vamos a librar y que no me tengo que sentir triste; se que tu no quieres.
Eres una de las mejores personas "mayor que yo" que he conocido y no creo que jamás pueda olvidarte.
Hice contigo uno de los viajes más bonitos y que recuerdo y recordaré como una autentica enseñanza. Aprendí, en aquella época de mi vida a respetar a los mayores, a verlos con otros ojos y sentir su cariño y por supuesto todo el tuyo.
Con pocas personas me he sentido tan agusto hablando y tú eres una de ellas. Seguiremos haciéndolo!!!
Este es mi pequeño homenaje y mi pequeña aportación a un reconocimiento de buena persona y de ser un buen ser humano con migo y con todos.
Sabes que en nuestras múltiples conversaciones por aquellos tiempos, yo me comportaba como la joven rebelde que era y tu intentabas, sin juzgarme, controlar mi rebeldía. ¡¡Difícil faena!!. Aquellos años posiblemente cambiaron mi vida y me enseñaron un poco de tu bondad, amabilidad y generosidad.
Me quedo con aquellos años; me quedo con aquel viaje que tú también recordaras siempre y con ese tiempo.
Te recordaré siempre, amiga, allí donde estés tu velaras por mi.
Gracias por tu tiempo.

domingo, 21 de febrero de 2016

LA CONSTANCIA




Por ahí vamos a caminar, con la constancia y firmeza para conseguir nuestros propósitos.
Si he llegado hasta aquí es por qué en un momento determinado creí firmemente que era esto lo que quería y sigo pensando con la misma firmeza y convicción que mi camino no va a parar en ninguna esquina ni en ningún callejón por miedo a no llegar. Llegar a mi objetivo llegaré aunque sea un poco más despacio. Las prisas, a veces,  no son buenas consejeras. Si tengo que parar, pensar, coger impulso y continuar...lo haré. No sé si en ese mismo orden pero si desde esa inmensa paz que siento dentro de mi.
Por qué equivocarme, estoy segura que lo he hecho muchas veces, pero también estoy segura que ni a sido con malas artes ni adrede, más bien sin ser consciente de mis errores hasta que ha pasado un lapsus de tiempo y he recapacitado de esa "mala" acción.
Para seguir nuestro camino, muchas veces es necesario soltar lastre, aunque sé de mucha gente que es capaz de acumular y acumular sin soltar y no estallar. Admiro esta actitud, ya que yo me siento incapaz.
Soltar lastre para mi no quiere decir en absoluto romper con nada, deshacerte de nada o dejar de ver o hablar; significa hacer una introspección y aprender a perdonarte; si no lo haces, estarás atrapada en un rencor propio que te paralizara en muchos aspectos de la vida.
Hoy puedo decir que a fecha de hoy estoy orgullosa por qué puedo decir con el corazón en la mano que no tengo enemigos. Los he perdonado y me he perdonado consiguiendo romper cualquier atadura.
¿Como lo he hecho? Con constancia, sabiendo que era lo que quería y dibujando ante mi un futuro lleno de sonrisa y felicidad y sobre todo practicando el : ¿y tu que harías en su lugar?.
Somos libres de elegir, de escoger el camino que queremos seguir en la vida, pero no somos libres para dañar ni para mantener el rencor y el resentimiento en la mochila.
Es un trabajo del día a día.








lunes, 1 de febrero de 2016

EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS








Necesitaba un cambio en mi vida. Desde los cincuenta hasta ahora, he vuelto a sufrir otra transformación en mi vida interior. Parece que de vez en cuando sufro una sacudida que hace provocar un planteamiento de reflexión de eso que se llama vida.
Estaba muy atada, yo misma me había atado, a compromisos obligatorios que me esclavizaban a una forma de ser errónea que no conducía a nada bueno. Gracias a una reflexión ajena acerca de cómo nos había cambiado la vida desde que habíamos abandonado "la rotonda", supe que las cosas no pasan sin un por qué y que a veces, muchas veces, se resuelven los problemas cuando dejamos de llorarlos como problemas y empezamos a verlos como soluciones.
Jamás he aprendido tanto como en estos tres meses.
Debo dar muchas gracias a este aprendizaje que me ha permitido dejar una vida poco sana y poder descubrir mi vida en mi "país de nunca jamás" donde la verdad no se esconde, donde hay cabida para los grandes corazones y donde la sonrisa vuelve cada día junto con el amanecer con ganas, muchas ganas de dejar atrás todo lo que te aleja de ti mismo y aprender avanzando y creciendo con firmeza.
Este va a ser a partir de ahora mi refugio: "mi país especial de nunca jamas" y como dicen: "Entonces creces y te das cuenta de por que Peter Pan no quería crecer"